+034 691 08 33 33 | info@peluqueriakoccoa.com

MICROBLADING

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente. Su ventaja principal es que ofrece un resultado más natural que la micropigmentación. Se realiza en función de la forma de tu rostro para que puedas lucir unas cejas naturales y perfectas.
 

¿Qué es el microblading?

Este procedimiento estético pigmenta las cejas pelo a pelo. Uno de los mayores secretos para que el acabado sea natural pasa por adaptar el color del pigmento que se utilice. Así, hay que prestar mucha atención al tipo de piel y al color de ojos y de cabello de cada persona antes de comenzar.

El microblading no daña ni las cejas ni la piel. Pero para evitar las pequeñas molestias que puedas sufrir, podrás utilizar una crema anestésica.

El tiempo estimado para su realización es de aproximadamente un par de horas. Lo primero que se debe hacer es trazar con un lapicero la forma de la ceja. Así, podrás hacerte una idea clara del resultado que obtendrás.

Una vez que estés de acuerdo en la forma, se utilizarán unas agujas especiales para introducir el pigmento en tu epidermis. Esta técnica de maquillaje semipermanente tiene su origen en el tatuaje japonés y se realiza con una herramienta similar a un bisturí biselado. Este contiene agujas muy finas que favorecen el inserto del pigmento y trazar con él la forma del pelo. Esto garantiza un aspecto natural.

Uno de los requisitos más importantes es confiar esta técnica a un auténtico profesional, puesto que se realiza a mano alzada.
 

¿Para qué sirve?

La técnica del microblading se recomienda para personas que quieran cubrir pequeñas calvas, rellenar cejas o añadir un arco ligero.

Nuestra recomendación desde Mifarma by Atida es que acudas siempre a un centro especializado que disponga de personal experimentado y cualificado, ya que esta técnica requiere de una serie de requisitos. Es necesario conocer a la perfección la piel para saber qué mezcla de pigmentos dará el tono perfecto y cuánto hay que incidir con las agujas para obtener el resultado deseado.
 

Ventajas y desventajas

El gran beneficio de esta técnica es que no tendrás que maquillarte las cejas a diario para lucir una gran mirada. Además, los pigmentos que se utilizan son hipoalergénicos, se elaboran con una base mineral para minimizar el riesgo de alergias.

Veamos otras de las principales ventajas e inconvenientes de utilizar el microblading.
 

Ventajas
 

  • Ofrece un aspecto natural.
     
  • Levanta tu autoestima.
     
  • Duración de entre un año y dos.
     
  • El proceso es indoloro.
     
  • Obtienes una mirada más marcada.
     
  • Es económica.
     
  • Evitará el maquillaje diario de las cejas.

© KOCCOA 2024. ePanel